Preguntas frecuentes

1. ¿Como realizar un pedido?

Diríjase a nuestra sección Personalización de obras de arte y rellene todos los campos solicitados. En caso de que tenga dudas y necesite de algunas recomendaciones, escribanos a nuestro correo electrónico info@artkillersgallery.com o rellenando nuestro formulario de contacto. Nuestras creaciones son totalmente personalizadas y únicas para cada uno de nuestros clientes.

2. ¿Cuál es el estado de mi obra de arte?

El equipo de trabajo de Art Killers Gallery se mantendrá en constante comunicación y le brindará información detallada sobre el estado de su obra de arte.

3. ¿Cómo y cuando se me enviará la obra de arte?

Se ofrecen diferentes servicios según las zonas de destino y hora de recibo. El cliente al escoger el servicio de su preferencia y se incluirá el valor del envío en su orden de pedido, la cual está fijada según el punto de destino.

4. ¿Qué métodos de pago aceptamos?

Actualmente se aceptan pagos en efectivos o transferencias en dolares americanos mediante Zelle.

5. ¿Qué hago en caso de reclamación?

Contacte con nosotros a través de info@artkillersgallery.com o por teléfono en el (+58) 424 3589166 / (+1) 786 9255589 y nos indique exactamente el fallo que ha encontrado. Si recibes un producto defectuoso, debes comunicárnoslo vía email durante las 48 horas posteriores a la recepción del paquete. Transcurrido este plazo no se podrán aceptar reclamaciones.